Dermolios

Cure your skin problems!
dermoliosoil.com
Visitas


Después de nueve días de desenfreno celebrando los Pilares, bailando y bebiendo ingentes cantidades de calimocho en Interpeñas, los Presentes decidimos poner el colofón a las fiestas en honor a la Virgen del Pilar con un viaje en el día a Bilbao para disfrutar de un día de fútbol en uno de los campos con más solera de la Liga: San Mamés (Santiamén según la pequeña).
Sin madrugar, que el día anterior había sido duro con una gran cantidad de espectaculares conciertos, emprendí camino a recoger a Fredi y Esther al volante del nuevo coche (hasta siempre “yellowcar”, no te olvidamos). Como se venía especulando en los días previos, aparecieron disfrazados de Migueros, con peto y todo. Y en ese afán peñista/pilarista me hicieron detenerme en un bazar chino antes de salir para comprar “pijadicas”. Al final, al no encontrar nada interesante, emprendimos el viaje, ya que otra de nuestras acompañantes, Alicia, se vio forzada a darse de baja del mismo a última hora por un problema en sus costillas (un poco torpe bailando que es la chica, ¿qué le vamos a hacer?). Desde aquí desearle una pronta recuperación.
Al poco de iniciar el viaje tuvimos que realizar parada en Magallón para recoger a José, que ahora que se nos ha quedado sin coche hace las veces de copiloto. Antes de reincorporarnos a la autopista hubo que pasar por las manos de la Benemérita para que comprobaran que no éramos peligrosos ultras Presentes/Migueros. Una vez superado el trámite (que les llevó su tiempo), carretera y manta hasta Bilbao. Y nunca mejor dicho lo de manta, porque menudo día de frío y viento.


Llegamos a Bilbao y nos dirigimos a las inmediaciones de San Mamés, a la aventura de aparcar en primer lugar y a encontrarnos con los “tequiero” y familia después. Al aproximarnos al estadio bilbaíno, fugaz como un rayo, nos adelantó Gorka en un taxi. Cómo se nota que los de Bilbao las manejan, que en vez de venir en Metro o Tranvía viene en taxi. Y, entonces, se obró el milagro: Encontramos aparcamiento a la primera y al lado de San Mamés. Con los ojos llenos de lágrimas, casi sin creérnoslo, abandonamos el automóvil y nos dirigimos al encuentro del resto de Presentes en las taquillas del estadio.
Una vez todos juntos, decidimos ir a comer al mismo bar que el año anterior (somos de costumbres fijas). Por supuesto y, pese a llevar nueve días bebiendo como cerdos, los cubatas de la sobremesa no faltaron. Y poco a poco se acabó de completar la tropa Presente para este partido, ya que fueron llegando Txiki y Rubén y Miriam. Una vez todos juntos y llegada la hora, fuimos a por todos nuestros bártulos y con unas pintas más adecuadas para una despedida de solter@ que para un partido de fútbol, accedimos a La Catedral.
Una vez en nuestras localidades, como ya sabéis lo que ocurrió en el terreno de juego, os contaré lo que sucedió en la grada, que fue más divertido. Un grupo de aficionados del Real Zaragoza pertenecientes a la peña Zaragocista Presentes por el Escudo, visto que lo que había sobre el césped era cualquier cosa menos divertido y ataviados con indumentarias de lo más variopinto, optamos por tomarla primero con el linier, al que llegamos a ofrecer suculentas cantidades de dinero si nos pitaba un penalti a favor. Visto que no nos hacía mucho caso (aunque anuló un gol legal al Athletic), decidimos centrarnos en los jugadores del equipo vasco que calentaban delante de nosotros en posturas muy sexys y sin dejarnos ver el partido. El partido sería un desastre, pero en la grada no faltó el humor.


Una vez finalizado el partido, todos raudos y veloces a los coches tras despedirnos de nuestros amigos y camino para Zaragoza. Una pequeña parada a repostar y a cenar y comencé con el reparto de Presentes por sus correspondientes hogares. Al final un viaje corto, con derrota, pero una vez más en el que supimos pasarlo en grande, que es de lo que se trata. Y, pese a que los resultados no acompañan, que se prepare Mestalla, que allí estaremos.

Crónica de Dinho

1000 calories diet
Iván (6)
Saúl (7)
Fredi (6)
Esther (6)
Jeni (6)